Noticias

José Manuel Caamaño Iglesias, Bio. Profesional

LaSalud.mx.– José Manuel Caamaño, originario de Venezuela, se unió a Takeda en abril de 2012 como Director de Marketing y Ventas para Takeda México donde bajo su liderazgo, se alcanzó un índice de evolución demostrando el mejor desempeño en los últimos 3 años. En 2013, fue nombrado Líder de Operaciones Comerciales para Takeda México, logrando una exitosa alienación entre el área comercial, marketing y ventas.

Para Mayo de 2014, José Caamaño fue nombrado Director General de Takeda México, puesto en el que tiene la visión de dirigir a Takeda al top 10 de Compañías Farmacéuticas Mexicanas en 2018.

Previo a su participación en Takeda, Caamaño trabajó para empresas como Nycomed México a cargo de la Unidad de Negocio de Ginecología y Respiratorio, Roche México y Roche Venezuela desempeñando roles comerciales y de gestión de unidades de negocio.

José Caamaño, cuenta con una Licenciatura en Tecnologías de la Información y una Licenciatura en Ciencias de la Administración por la Universidad Preston, Caracas. Adicionalmente, cursó un programa de Gestión de Mercadotecnia Avanzada en la Universidad Metropolitana de Caracas. Así mismo en 2015 finalizó una MBA en línea en el Instituto Europeo de Posgrados y la Escuela de Negocios de la Universidad de San Pablo CEU, Madrid.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button