Noticias

Proyecto Andares: comprometido con brindar atención integral a niños, adolescentes y a la familia

LaSalud.mx.– Proyecto Andares es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada por la psicomotricista Gabriela Cajiga Ramírez en el año 2013, con el propósito de dar a niños, adolescentes y a sus familias la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Desde su creación han brindado atención a más de 500 personas de manera directa en terapia de lenguaje, aprendizaje, en clínica psicomotriz, psicológica, escuela para padres y acompañamiento terapéutico, siempre con excelentes resultados.

Proyecto Andares, nació de la inquietud de un grupo de profesionales comprometidos por acercar los beneficios de una atención integral a niños, adolescentes y familias con recursos limitados.

Artículos relacionados

Sus principales áreas de atención son:

• Psicomotricidad

Clínica

Reeducativa

Educativa

• Comunicación Humana

Lenguaje

Audición 

Aprendizaje

• Psicología 

Infantil

Educativa

En adolescencia

Individual

De pareja

Familiar sistémica

Acompañamiento Terapéutico

En Proyecto Andares  utilizan diversas corrientes de intervención agrupadas bajo un esquema transdisciplinario que involucra a todos los terapeutas que lo conforman. Cuentan con la asesoría externa de especialistas en distintas áreas de la medicina. Cabe resaltar que su personal está preparado para dar apoyo integral a niños con capacidades diferentes.

“Estamos convencidos de la importancia que tienen nuestros niños en el futuro de México; por ésta razón, pretendemos que los niños y adolescentes con el apoyo de sus familias encuentren las condiciones favorables para que puedan potenciar al máximo sus habilidades, dentro de un entorno dignificante”, señala el sitio oficial de Proyecto Andares:  www.proyectoandares.org.mx

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button