Noticias

Salud Reproductiva 2016

LaSalud.mx.– La Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar afirma que 7,4 millones de mujeres nunca han  recibido ningún tratamiento para la infertilidad en su vida. Aproximadamente un tercio de la infertilidad se atribuye a la mujer  y un tercio es causada por una combinación de problemas en la pareja o es inexplicable

La mejora de la salud reproductiva no sólo permite a la población a tener una vida sexual satisfactoria y segura, sino que también da opción a las parejas infértiles.

Este mes de abril se lleva a cabo el congreso Salud Reproductiva 2016, del  19 al 21, en Londres para discutir la investigación actual en torno a la salud reproductiva y sexual.

Artículos relacionados

Este problema de la infertilidad será prioritario en la agenda

Mientras que las tasas de éxito de las técnicas de reproducción artificial están todavía por debajo del 50%. Uno de los factores limitantes para la transferencia de embriones con éxito es el tiempo. El Dr. Thomas Meier, de Albert Einstein College of Medicine, Nueva York, EE.UU., discutirá sus estudios que tienen como objetivo mejorar ese momento y el profesor WH Colledge (Universidad de Cambridge, Reino Unido) discutirá la forma en que la fertilidad es controlada por el cerebro y cómo las diversas manipulaciones se pueden utilizar en los tratamientos de FIV.

Salud Reproductiva de 2016 promete ser un evento muy estimulante e informativo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button