Noticias

Superfoods: ayudan a una buena nutrición y al funcionamiento del organismo

Nutritiva.mx.- Los alimentos ayudan a una buena nutrición y buen funcionamiento del  organismo, por lo que el desarrollo de una nueva línea de superfoods orgánicos ofrece mejores ingredientes, calidad y sabor, por lo que la alimentación juega un papel muy importante en la salud de las personas, pero comer sano y brindarle al cuerpo lo mejor, no significa que esto tenga que ser insaboro, insípido o aburrido. 

Earth Co. Organics, ha desarrollado una línea de superfoods 100% orgánicos, para así, ofrecer los mejores ingredientes, calidad y nutrientes en cada uno de sus productos, de manera fácil y súper rica. 

Dentro de esta la línea de productos, se encuentran cuatro superfoods, goji berries, azúcar de palma de coco, mulberries y nuez de la india con chispas de cocoa. Cada uno cuenta con características específicas, así como, beneficios únicos para la salud como: 

• Goji Berries. Este, es un fruto que se cultiva y cosecha en la región del Tibet y es conocido por su rico sabor y su alto aporte nutrimental, al ser considerado un superfood. La dosis recomendad por los expertos es de 20 a 30 goji berries al día, incluyéndolos en ensaladas, smoothies o agregando 20 semillas y dejarlo en infusión por 4 mins en un té verde. 

• Azúcar de palma de coco. Edulcorante 100% natural y originario de Indonesia. El proceso para obtenerla es artesanal, se rasga la palma y se genera una sabia, logrando así un azúcar no es refinada. Es ideal para endulzar el café de la mañana, pues su sabor es de piloncillo y dará un sabor a café de olla.

• Mulberries.  Las moras blancas deshidratadas, también conocidas como Mulberries. Son un fruto dulce y con altas propiedad nutrimentales. Es por es que es considerado un superfood originario de Turquía.

• Nuez de la india con chispas de cacao. Sin duda un snack que no podrás dejar de comer, ya que, contiene el poder nutrimental de la nuez de india, endulzado con cacao, considerado uno de los regalos de la tierra, esto por su alto aporte nutrimental y por se un alimento rico en antioxidantes. Sin duda la combinación de ambos, es toda una experiencia gourmet. 

Los superfoods te ayudarán a experimentar en tu dieta y en la cocina, pues podrás adaptándolos a tu día y hacer de ellos un complemento de tu dieta diaria. Pues más allá de deliciosos, aportarán a tu salud los nutrientes, vitaminas, proteínas y antioxidantes necesarios. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button