Noticias

Mensaje del Sr. Glaucio W. L. Leite

Mundodehoy.com.- En el marco del año dual Alemania-México, que tiene como objetivo primordial profundizar aún más las buenas relaciones entre ambos países,  y que iniciará a principio del próximo mes de junio 2016 y hasta el mismo mes de 2017, nos permitimos presentar en forma exclusiva, las palabras que ofreció el Sr. Glaucio W. L. Leite, representante de Daimler, Member of the Board of Management Compas, durante el anuncio oficial de este magno evento el pasado 6 de abril en Museo Nacional de Arte (MUNAL) en la CDMX.

A continuación con autorización expresa del alto ejecutivo su mensaje íntegro 

Mensaje del Sr. Glaucio W. L. Leite 

Año Dual México-Alemania

Primero que nada aprovecho la oportunidad para saludar a las autoridades que nos acompañan en este evento, principalmente al excelentísimo Sr. Embajador de la República Federal de Alemania en México: Victor Elbling y al Sr. Reihard Maiworm, Director del Goethe Institut en México. 

Muy buenos días Señoras y Señores, miembros del presídium, colegas panelistas y prensa, agradezco su amable invitación para acompañarles en este Año Dual México-Alemania, el cual tiene como finalidad profundizar y fortalecer las múltiples relaciones, impulsando nuevas alianzas para el futuro.

Grupo Daimler cuenta con una historia de más de 60 años en México, enriquecida por la diversidad, resultado de la sinergia de tres empresas que, desde 2008, comparten un mismo techo en el corazón de la zona de corporativos más exclusiva de la Ciudad de México.

Con marcas fuertes y productos innovadores, nos concentramos en hacer lo mejor: la producción de automóviles de primera clase, Vans y autobuses con el máximo beneficio para nuestros clientes. Brindando servicios personalizados en todos nuestros productos.

La historia de Mercedes-Benz en México ha sido de rotundo éxito, de acuerdo a JD-Power durante el 2015 fue líder en ventas y en satisfacción post venta al cliente. 

También, dentro del ámbito deportivo, Mercedes-Benz ha obtenido gran éxito con la doble victoria obtenida en el regreso del Gran Prix F1 a México después de 25 años. 

México se ha convertido en lugar clave para Daimler. Hoy contamos con tres plantas de producción en México con un total aproximado de 8000 empleados, dentro de Saltillo, Santiago Tianguistenco y Garcia.

Hoy vamos por una estrella más, en el estado de Aguascalientes, resultado de la alianza global con Nissan y de sus múltiples ventajas cuantitativas y cualitativas, como por ejemplo la logística y cadena de proveedores existentes, la disponibilidad de empleados calificados y el excelente clima económico. Es por todo lo anterior, que estoy seguro los vehículos producidos en  la nueva planta COMPAS marcarán un nuevo referente en la calidad de los vehículos de lujo. 

El Año Dual México-Alemania nos permite compartir todo un año de nuestra historia y cultura, también traerá impulso para la cooperación futura entre México y Alemania dentro de un contexto global. Es por lo anterior que Daimler está muy honrado y comprometido en apoyar esta iniciativa.

Muchas gracias.

Para saber más: 

Grupo Daimler es pionero en la industria automotriz a nivel mundial. Su historia se remonta 100 años atrás, cuando Karl Benz y Gottlieb Daimler inventaron el auto en 1886, de manera independiente. Actualmente, Grupo Daimler es el productor líder en el segmento premium de automóviles así como el más grande fabricante de vehículos comerciales a nivel mundial.

Tal vez te interese leer: Acercamiento entre México y Alemania traerá grandes beneficios a Yucatán

Alemania y México se comprometen a trabajar juntos en cambio climático

Peña Nieto se reúne con las Cúpulas Empresariales Alemanas y Directivos de Empresas

Presidente Peña Nieto inaugura exposición Maya en Alemania

Objetivo del Año Dual Alemania-México 2016-2017: profundizar aún más las buenas relaciones entre ambos países

COMPAS de Daimler armará autos Premium de siguiente generación en México

Grupo Daimler, productor líder en el segmento premium de automóviles

Para más información visita www.alemania-mexico.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button