Noticias

Grupo Bosch: “Innovación para tu vida”.

Mundodehoy.com.- Grupo Bosch es una empresa tecnológica y de prestación de servicios líder a nivel mundial, que se divide en cuatro áreas de negocio: técnica del automóvil, técnica industrial, bienes de consumo y técnica de energía y de edificios. 

La empresa está constituida por Robert Bosch GmbH y cerca de 440 filiales y sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. 

El objetivo del Grupo Bosch es mejorar la calidad de vida de las personas con sus productos y servicios ofreciendo soluciones innovadoras y provechosas que despiertan entusiasmo, es decir, crean “Innovación para tu vida”. Las marcas especializadas del Grupo Bosch contribuyen a facilitarle el trabajo diario

Grupo Bosch, fue fundado en Stuttgart, Alemania, en 1886 por Robert Bosch como un “Taller de Mecánica de Precisión y Electrotecnia.” 

Bosch inició sus operaciones en México en 1955 importando para el mercado local productos automotores, eléctricos y diesel, tanto de repuesto como de equipo original. Desde entonces Bosch ha participado en el desarrollo industrial y contribuye al crecimiento de México, su confianza y lealtad se han traducido en inversiones, expansiones, modificaciones e innovaciones en sus plantas industriales.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close