Noticias

Disfruta de un espectáculo sin igual

Mundodehoy.com.- La Feria de Chapultepec te ofrece cada fin de semana, día festivo y hasta el mes de agosto un espectáculo sin igual: Clavados de altura, dónde disfrutarás de diferentes rondas de clavados, desde los  de competencia, los cargados con humor y otros con alto nivel de complejidad, y no podía faltar para cerrar el fabuloso espectáculo un gran clavado desde una altura de 25 metros sobre el nivel de la alberca. 

El show está integrado por el Equipo Mexicano de Clavados de Altura que ha puesto en alto el nombre de México a nivel mundial, pues se han presentado en Estados Unidos, Hong Kong, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Alemania, entre otros, con gran éxito. Es de destacar, que uno de los integrantes que pertenece al equipo es Jonathan Paredes exitoso clavadista de altura a nivel mundial y que dio inicio a su carrera dentro de las instalaciones de La Feria de Chapultepec. 

Además de que tú, y todos los visitantes disfruten de este intrépido espectáculo podrán gozar de los juegos y atracciones de La Feria además de pasar de un día completo  lleno de experiencias divertidas en compañía deus amigos, familia o tú pareja. 

¡Acompáñanos en este audaz espectáculo cargado de adrenalina y emoción en La Feria de Chapultepec! 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button