Noticias

Fiat Punto 2012

El Fiat Punto 2012 se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt 2011, que abrirá sus puertas el próximo 13 de Septiembre. Estará disponible en el viejo continente a partir del año próximo y llegará con un leve lavado de cara exterior como así incorpora novedades a nivel equipamiento, nuevas tecnologías y los nuevos motores de 900cm3 TwinAir y el 1.3 diesel Multijet de 85CV en ambos casos.

Exteriormente presenta nuevos paragolpes pintados por completo en color carrocería, llantas de aleación de 15 pulgadas de nuevo diseño, tres nuevos colores: Turquesa, Rojo Rubí y Gris Grafito. En lo que a tecnología respecta trae de serie un renovado sistema “Blue&Me Tom Tom 2 con sistema bluetooth, reproductor multimedia, navegador Tom Tom entre otras funciones. Estará disponible en 4 acabados denominados: Pop, Easy, Lounge y TwinAir. Los tres primeros estarán disponibles con cualquiera combinación de motor.

La versión TwinAir tendrá detalles distintivos con respecto a las otras 3 versiones como ser: pintura en color Verde Lima combinado con techo y espejos retrovisores exteriores en color negro brillante, llantas de aleación de diseño exclusivo y grupos ópticos oscurecidos. En el interior incorpora tapizados “Sportex” y el logo de la versión en los asientos. Por su parte el motor para esta versión será el nuevo motor naftero 0.9 TwinAir de 85CV y 145Nm de par motor máximo con un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 98 g/km. La transmisión es de 6 velocidades y además incorpora el modo de funcionamiento ECO.

El motor 1.3 diesel Multijet cuenta con 85 CV de potencia y un par motor máximo de 200 Nm a las 2.000 rpm. Cargando la batería en fases de frenada o deceleración, y con una nueva bomba de aceite y un circuito de refrigeración optimizado, las emisiones disminuyen hasta los 90 g/km.

Entre los opcionales se podrá elegir por el nuevo “Pack by Abarth”, que incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, pedales de aluminio, spoiler traseros.

Si quieres más información visita la página www.autosdehoy.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button