Noticias

Bayer expone el arte de la ciencia

Como un homenaje a todos aquellos mexicanos que han contribuido a la salud y la alimentación en el país, en la explanada de la Alcaldía Miguel Hidalgo esta tarde se inauguró la exposición gratuita Gracias a México Bayer es Grande.

Guiados por la visión de la compañía: Salud para todos, nadie con hambre, 11 artistas mexicanos (6 mujeres y 5 hombres) intervinieron el emblemático logo de la empresa, reflejando los cuatro temas con los que Bayer está comprometida para contribuir con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas:

  • Hambre Cero
  • Salud y Bienestar
  • Equidad de Género
  • Acción por el clima y el medio ambiente

La diversidad de técnicas, estilos, temáticas, colores y texturas reflejan la amplia y rica pluralidad mexicana, plasmada por los artistas participantes: Ma. Fernanda Valencia, Leo de la Rosa, Gina González y Gio Mantis Art, Gerardo VACA, MJ Kelly, Libre Gutiérrez, Yim Miyaki y Yazmin De la Rosa, SENKOE, Eva Bracamontes, Uneg.

Visita esta exposición en Avenida Parque Lira 94, colonia Observatorio, alcaldía Miguel Hidalgo, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button