Noticias

21 Congreso Anual de la Asociación Europea de Hematología (EHA)

Hematologia.mx.- La Asociación Europea de Hematología (EHA por sus siglas en inglés) celebra su 21 Congreso Anual, del 9 al 12 de junio 2016, en Copenhague, Dinamarca.

En este evento se cubre cada subespecialidad de la hematología y representa una oportunidad de establecer contactos con expertos de todo el mundo. El Congreso anual de la EHA proporciona un foro para la presentación de investigaciones originales no publicadas y compartir ideas para la innovación en el área de la hematología, así como la difusión de conocimientos basados en la evidencia de relevancia clínica primaria.

El programa educativo y científico pone de relieve el estado de la práctica clínica, los últimos avances en la investigación de hematológica y muchas sesiones muy interesantes. El congreso también ofrece a los especialistas la oportunidad de asistir a simposios satélite, actualizaciones en hematología y visitar la exposición organizada por las compañías farmacéuticas.

Durante este 21 Congreso Anual de la EHA los hematólogos y profesionales  afines que asisten podrán mejorar su conocimiento de los enfoques basados en la evidencia sobre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades hematológicas,  acceder a los últimos resultados en la investigación clínica y traslacional, actualizarse en técnicas innovadoras, herramientas de diagnóstico y estrategias de evaluación de riesgos emergentes en hematología y sus subespecialidades, así como comunicarse, colaborar y relacionarse con los representantes internacionales, las sociedades de hematología, grupos de pacientes y la industria farmacéutica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button