Salud

Procesos de atención médica en el Hospital General Regional No. 1 en la Ciudad de México

DiarioDeLaCiudad.mx .-Autoridades de la Dirección de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que encabeza la doctora Célida Duque Molina, supervisaron los procesos de atención médica del Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro”, donde se brinda apoyo a otras unidades en la atención de pacientes no COVID.

La doctora Duque Molina y las autoridades del HGR No. 1 evaluaron los procesos de los servicios médicos que se brinda a la población que no presenta enfermedad de COVID, así como las acciones puntuales para atender otro tipo de padecimientos y enfermedades crónico-degenerativas.

En este sentido, la directora de Prestaciones Médicas del IMSS reconoció y agradeció la labor del personal operativo y directivo de este hospital “por este esfuerzo para la atención de pacientes no COVID”, apuntó.

Subrayó que la pandemia aún continúa, por ello, recomendó no bajar la guardia y usar permanentemente y de manera correcta el cubrebocas, y en caso de que toque el turno para la dosis de refuerzo, aplicarla.

En tanto, los jefes de servicio de Urgencias, Hospitalización, Consulta de Especialidades y Cirugía del HGR No. 1, que dirige el doctor Arturo Hernández Paniagua, informaron sobre la capacidad hospitalaria con la que cuenta esta unidad para brindar servicios con calidad y oportunidad a los pacientes que refieren de otras unidades hospitalarias para su puntual seguimiento.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button