DeportesNoticias

36ª Carrera del Día del Padre

LaSalud.mx.– Grupo Martí, Corredores del Bosque de Tlalpan y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México se anunciaron listos para la 36ª edición de la Carrera del Día del Padre.

La carrera, que ya se ha convertido en una tradición, espera recibir a 16 mil corredores que inundarán las calles de la Ciudad de México a paso firme el próximo 19 de junio, quienes se congregarán en Periférico Sur para recorrer 21,097.5 metros hasta llegar al Bosque de Tlalpan.

Cada corredor tiene la oportunidad de vivir una experiencia única. Este año, los deportistas mexicanos podrán demostrar una vez más, como en 2015, que en el país hay atletas de alto rendimiento y con una gran calidad capaces de subir al podio con los primeros lugares.

“En Grupo Martí estamos sumamente orgullosos de ir con pisadas firmes en la promoción del deporte en México y de ver que no hemos errado en nuestra filosofía. Por esto, somos partidarios de unirnos a proyectos, como la tradicional Carrera del Día del Padre, que invitan a los mexicanos a levantarse de sus asientos y activarse”, comentó Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí.

Los interesados en inscribirse en la Carrera de talla internacional podrán hacerlo en las Tiendas Martí y Run Freaks de la República Mexicana; así como en www.emociondeportiva.com.

“De la mano con los Corredores del Bosque de Tlalpan y del Indeporte, en Grupo Martí nos sentimos muy emocionados de convocar a 16 mil corredores a recorrer de una manera única las calles de la Ciudad de México”, concluyó Trabulse.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close