Noticias

Soluciones en la nube para ayudar a compañías farmacéuticas

LaSalud.mx.- Orlando, Florida.- Oracle Health Sciences presentó una versión en la nube del paquete Oracle Health Sciences Safety Suite 8.0 para ayudar a los fabricantes de medicamentos, patrocinadores de pruebas clínicas, compañías de investigaciones clínicas (CRO) y autoridades sanitarias a tomar decisiones más rápido y mejor fundamentadas en temas de seguridad, optimizar el cumplimiento global, y gestionar riesgos de manera integral en el ciclo de vida de un producto. 

La solución prestará apoyo a las compañías farmacéuticas que hoy en día se enfrentan a procedimientos de seguridad cada vez más rigurosos al momento de introducir un nuevo medicamento al mercado o colocarlo en un mostrador, incluyendo la gestión adecuada de informacion de seguridad limitada y la presentación de reportes precisos y oportunos. 

“En la búsqueda de tratamientos que sean tanto seguros como efectivos, las organizaciones de ciencias biológicas buscan soluciones que les permitan automatizar y mejorar la precisión de sus procesos integrales de seguridad,” sostiene Steve Rosenberg, vicepresidente y gerente general de Oracle Health Sciences. “La versión 8.0 del paquete de seguridad de Oracle ofrece el poder de nuestro liderazgo en conocimiento de seguridad junto con nuestra plataforma en la nube para lograr la innovación rápidamente.” 

Oracle Health Sciences Safety Suite 8.0 ofrece un sistema de gestión de seguridad integral de medicamentos, el cual  incluye la gestión/elaboración de informes, inteligencia/análisis del negocio y gestión/detección de señales, todo desde una plataforma única integrada basada en la nube que acelera los procesos, mejora la precisión y reduce costos y riesgos. La solución en la nube agiliza la implementación y elimina la necesidad de invertir en hardware adicional en el sitio.  

En la unión esta la fuerza 

El paquete Oracle Health Sciences Safety Suite 8.0 incluye la línea completa de soluciones de seguridad de Oracle, líderes en la industria. En ella, se encuentran las aplicaciones Oracle Argus y Oracle Health Sciences Empírica y, adicionalmente, ofrecen gestión automatizada de seguridad integral. En conjunto, los componentes del paquete les permiten a las organizaciones de ciencias biológicas: 

•Facilitar el cumplimiento con una aplicación de actualización constante que satisfaga los las regulaciones e incorpore las mejores prácticas de la industria. 

•Obtener rápidamente información detallada sobre posibles problemas de seguridad y operaciones con un análisis comercial extensible y flexible, así como una plataforma inteligente  

•Lograr la detección holística de señales en múltiples fuentes de datos, incluyendo eventos adversos, datos clínicos y datos del cuidado de la salud, así como gestionar dichas señales en un solo lugar  

•Reducir costos e incrementar el valor con una solución configurable, lista para usar, disponible tanto para instalar en oficinas como a través de la nube. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button