Noticias

INP recibió la visita del equipo Pumas CU

LaSalud.mx.- Los jugadores del equipo de futbol Americano Pumas CU  y el Staff de coacheo visitaron a niños del Instituto Nacional de Pediatría (INP), con el objetivo de convivir, llevarles dulces, obsequios y compartir experiencias con ellos, en el lugar fueron recibidos por el doctor Alejandro Serrano Sierra, Director General del INP y Rosaura Rosas Vargas, Directora de Enseñanza.

El Dr. Serrano Sierra se mostró muy contento por la visita y comentó que “Es un gusto conocerlos y tenerlos aquí con nosotros. Presumo que los residentes universitarios son los que toman los primeros lugares del programa de micro especialidades médicas. La UNAM es nuestro vínculo más importante, por eso nos da mucho gusto verlos. Estamos muy satisfechos con el recurso humano que nos dan y eso es una parte importante”.

Por su parte, el Entrenador en Jefe, Otto Becerril, comentó que el capitán del equipo, Herminio Rojas, forma parte de esos notables estudiantes de medicina. Así mismo, invitó al Dr. Alejandro Serrano y a quienes le acompañaban para que asistan a verlos en su próximo partido en el que enfrentarán a la escuadra de la Universidad de Kwansei Gakuin de Japón, actuales campeones universitarios del país nipón, duelo que se llevará a cabo al mediodía del sábado 25 de junio en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad Universitaria.

Los jugadores interactuaron con niños y adolescentes de hasta 18 años, tanto internos como de consulta externa, se acercaron a platicar con los pequeños, les  ofrecieron regalos, con la finalidad de hacerles olvidar un poco los motivos que los mantiene en el hospital. 

Con información de Terra

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button