Noticias

Grupo BASF, combina el éxito económico con la protección al medio ambiente y la responsabilidad

Mundodehoy.com.– Grupo BASF es una empresa de origen alemán, dedicada a la creación de química para un futuro sustentable. Combina el éxito económico con la protección al medio ambiente y la responsabilidad.

Más de 113,000 colaboradores a nivel mundial y 2,000 en México, Centroamérica y Caribe trabajan para contribuir al éxito de sus clientes. Cuentan con seis clústeres de producción (Verbund sites) y 353 centros de producción en todo el mundo.

Su portafolio de productos está organizado en cinco segmentos: Químicos, Productos de Desempeño, Soluciones y Materiales Funcionales, Soluciones Agrícolas, Petróleo y Gas. 

Artículos relacionados

BASF generó ventas por más de €70,000 millones de euros en 2015. Cotiza en las bolsas de valores de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (AN). 

Para Grupo BASF  sus colaborados son muy importantes. La estrategia “Mejor Equipo (Best Team)” se centra en tres aspectos clave: personas excelentes, lugar de trabajo excelente y líderes excelentes para formar el mejor equipo en la industria.

El desarrollo profesional, aprendizaje continuo, el apoyo y formación de líderes, así como la diversidad e inclusión son piezas clave para todos los que forman parte del equipo BASF.

La casa matriz de BASF se encuentra ubicada en Ludwigshafen, Alemania y fue fundada en 1865. Con 150 años de historia a nivel mundial, cuentan con un portafolio de productos que abarca desde químicos, plásticos, de desempeño y para la protección de cultivos agrícolas, hasta petróleo y gas. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button