CiudadNoticias

Sentencian a hombre que secuestró y mató a su ex

DiariodelaCiudad.mx .- A casi un año del suceso, se le ha confirmado el auto de formal prisión a un sujeto que fue detenido por haber secuestrado, y asesinado a su ex pareja.
 
De acuerdo con información del caso, el 31 de mayo de 2016, la víctima habia informado a su madre que se dirigiría a una plaza localizada en avenida Patriotismo, donde  tenía una cita de trabajo, pero en el lugar se encontró con el hoy sentenciado, con quien había sostenido una relación de concubinato por varios años, que decidió terminar porque éste la golpeaba constantemente.
 
Después de horas de no tener noticias de la victima, la denunciante recibió un mensaje desde el celular de la desaparecida, en el que le informaba que tenía conflictos con una mujer y las hermanas de ésta, quienes la tenían atrapada dentro de un inmueble y para liberarla le pidieron dinero a cambio. Momentos después, desde otro celular, le solicitaron otro rescate.
 
Ante esto, la mamá acudió a la representación social en compañía del hoy sentenciado, quien declaró como testigo ante el agente del Ministerio Público, para no verse descubierto. Pero despues de varias contradicciones, el victimario fue señalado como el presunto autor del crimen.
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó las pruebas suficientes para que Magistrados de la Octava Sala Penal, confirmaran el auto de formal prisión contra el imputado.
 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button