Noticias

Ventas de productos Hello Kitty

•        En el país es una de las empresas más exitosas al respecto.

•        Ha sido reconocida por su volumen de ventas y calidad de producto.

•        Tycoon, empresa que representa a Sanrio en México, fue la empresa encargada de distinguir a RUZ.

•        Diseñan y distribuyen mochilas, bolsas juveniles, loncheras, maletas de viajes y más de Sanrio Hello Kitty.

Durante 2013 los productos de la japonesa Sanrio Hello Kitty han tenido un notable incremento en ventas en el mercado mexicano. La mexicana RUZ lo sabe muy buen, ya que es uno los socios comerciales más importantes de esta empresa en México. Prueba de ello es que fue reconocida recientemente por su alto nivel de ventas, así como por la calidad del producto que entrega a los consumidores mexicanos.

Quien otorgó dicha distinción fue Tycoon Group México, empresa que representa a Hello Kitty en el país: “RUZ es un socio fundamental de Sanrio en el mercado mexicano. Diseña productos de altísima calidad, tienen una red distribución enorme y sus productos se venden de forma ejemplar. Por eso tomamos la decisión de reconocer este gran esfuerzo”, manifestó Arturo Czonstkowsky de Tycoon.

A su vez, la Lic. Adriana Miranda, directora de Mercadotecnia de RUZ, explicó que la gama de productos que diseña y comercializa RUZ en México de Hello Kitty es muy amplia y atañe a mochilas, loncheras, bolsas juveniles, maletas de viaje, relojes, lentes y juguetes, entre muchos más. “Es una marca líder a nivel mundial y su menú de accesorios no sólo involucra al segmento infantil y juvenil. En RUZ diseñamos bolsas para mujer que se comercializan en las más exclusivas tiendas departamentales. Esto demuestra lo completo de nuestra oferta porque entregamos moda, innovación y con la mejor red de distribución”, concluyó Miranda.

 

 

Cabe señalar que la relación comercial entre RUZ y Sanrio es de más de 10 años.  Actualmente su forma de trabajo se replica en Estados Unidos, Puerto Rico, Centro América y proximamente Brasil. Mayores informes en  www.gruporuz.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button