Noticias

Lilly presentará en ASCO 2016 resultados en Oncología

Oncologia.mx.– Lilly presentará en la 52ª Reunión Anual de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (ASCO 2016), que se celebra del 3 al 7 de junio en Chicago, Estados Unidos, nuevos resultados de su portafolio y sus avaneces en Oncología.

Entre los avances y resultados se incluyen los de abemaciclib, un inhibidor de la CDK 4 y 6, así como de ramucirumab, un antagonista del receptor VEGFR-2; galunisertib, una molécula pequeña con actividad inhibitoria de las quinasas de TGFβ, y emibetuzumab, un anticuerpo MET.

Entre otros datos que serán presentados por Lilly destacan la colaboración clínica en el campo de la Inmuno-Oncología con Merck (conocido fuera de EEUU y Canadá como MSD) en dos ensayos que evalúan ramucirumab y pemetrexed más carboplatino, respectivamente, en combinación con pembrolizumab de Merck.

Según Lilly, estas presentaciones reflejan su estrategia plural para el desarrollo de tratamientos oncológicos –un enfoque basado en tres pilares científicos del crecimiento y progresión de las células tumorales: la señalización celular, el microentorno tumoral e Inmuno-Oncología.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close