Noticias

Continental en México: “Innovación, diseño y tecnología”.

Mundodehoy.com.- Continental, es una empresa creada en Hanóver, Alemania en 1871. Continental ha acompañado a la industria de la automoción desde sus inicios, motivo por el que sus avances tecnológicos han sido reconocidos a nivel mundial ya que los productos han sabido evolucionar y responder a las demandas del mercado. 

Continental comenzó fabricando goma y telas de caucho para neumáticos de carruajes y bicicletas. Sin embargo, desde sus inicios, la compañía despuntaba en temas de innovación, diseño y tecnología. Muchas de las novedades desarrolladas por Continental fueron utilizadas por aviadores pioneros y en dirigibles alemanes. Así, durante sus primeros 50 años de vida la compañía tenía ya un importante reconocimiento. 

La empresa cuenta con unos 150.000 empleados repartidos en más de 200 emplazamientos y activos en 36 países. Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.  

En los ochenta y noventa la compañía vivió su mayor internacionalización, es así qué en el año 1999 se amplía la presencia de la marca en Argentina, México, Sudáfrica, Brasil y Chile. 

Actualmente y durante la primera década del año 2000 Continental sigue su paso como marca y productor líder de llantas para auto, camioneta y camión. La innovación, diseño y tecnología que caracterizó a la compañía desde sus inicios se mantiene, Continental se encuentra entre los cinco primeros proveedores de la industria del automóvil; desarrollando sistemas de navegación y conducción inteligente. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button