Noticias

14ª edición del Bazar Buena Vibra

Mundodehoy.com.- El Bazar Buena Vibra en su 14ª edición, se llevará a cabo este 29 y 30 de Agosto en el Centro de Ferias y Exposiciones del parque Naucalli, ubicado en Av. Bulevares 53140, Casi frente a las Torres de Satélite.

Es una Expo-venta con más de 60 expositores con productos originales, ecológicos, exóticos y sobretodo holísticos: Regalos para el cuerpo, mente y espíritu que han pasado un riguroso proceso de selección para participar. En Bazar Buena Vibra se fomenta la compra consciente; Los expositores son empresarios mexicanos preocupados por el medio ambiente con conceptos exclusivos y originales. 

El bazar Buena Vibra es un evento  para introducir al público en el camino del bienestar en cuerpo y mente; Practicantes de yoga, meditación, espiritualidad contemporánea y desarrollo personal. Personas interesadas en productos y alimentos orgánicos, saludables y ecológicos, preocupados por el medio ambiente y causas socialmente responsables.  

El tema de esta edición es Salud integral,  el evento será una edición en conjunto con el Bonito Tianguis, un bazar de alimentos orgánicos, saludables y naturales. Habrá más de 100 expositores con productos para un bienestar total.

Como parte del programa se ofrecerán clases y talleres con reconocidos maestros como Fernando Enso , superfoods mexicanos con la Health coach Gisela Suárez, una sesión de meditación y emociones saludables con Mauricio Fernández, una ceremonia de iniciación budista directamente del lama tibetano, yogui Lama Gursam, clases de yoga para niños,  y pláticas de medicina ayurveda.

Las clases tienen un costo simbólico de $60 pesos, y la mitad de las ganancias se donarán a instituciones que combaten la pobreza en México y otras causas nobles. La idea es llevar buena vibra a todos lados.  

Todo el programa de eventos se encuentra en www.bazarbuenavibra.com.mx y en www.facebook.com/bazarbuenavibra

Bazar Buena Vibra es un fin de semana mágico para toda la familia.

Mas información:

Olga Schiaffino: [email protected]

(55) 39404625

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button