Salud

Mtra. Paulina Rosales Pérez – Bio Profesional.

Hematologia.mx.- Paulina Rosales Pérez, es Maestra en Administración de Negocios con especialidad en Recursos Humanos por la Universidad Tec Milenio y licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental.

Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en empresas públicas, privadas y del tercer sector en diversas ámbitos.

Es especialista en posiciones directivas en el área de responsabilidad y comunicación social, así como de procuración de fondos en organizaciones no lucrativas, garantizando resultados positivos por medio de la creación y desarrollo de estrategias con empresas socialmente responsables, fundaciones de primer piso y la industria farmacéutica.

Se ha desempeñado como coordinadora de comunicación social en la Asociación Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea “Francisco Casares Cortina” A.C. y en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el área de atención a beneficiarios de desayunos escolares; fue directora de recaudación de fondos en una asociación de donación de órganos; coordinadora del área de articulación y enlace de Movimiento Ciudadano para la Democracia y es socio director de la empresa Inmobiliaria Deer Homes.

Actualmente es la Directora de Unidos Asociación Pro Trasplante de Médula Ósea, orientada a apoyar a personas mayores de 16 años que son candidatos para un trasplante de médula ósea, con medicamento y apoyo emocional.

Unas de sus labores principales en esta asociación ha sido incidir y trabajar en acciones de políticas públicas para que las enfermedades oncohematológicas sean visibilizadas y atendidas por el sector salud.

Lo anterior la ha llevado a tejer alianzas con instancias de salud, organizaciones de la sociedad civil e internacionales, farmacéuticas y actores clave, para posicionar el cáncer hematológico en la agenda actual de salud.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button