Noticias

ROCHE cada vez más fuerte y comprometido con la educación

Así como darle las herramientas necesarias a los medios de comunicación para que lo divulguen. Es por eso que Roche México ha creado una alianza con la Universidad Panamericana para inaugurar la segunda edición del Seminario de Actualización Periodística en Salud.

Durante un tiempo aproximado de 10 meses, los periodistas tendrán acceso a información actualizada de interés nacional proveniente de los expertos en salud, quienes brindarán apoyo para comprender y comunicarle de la mejor manera los temas a la audiencia.

Por lo anterior, el Director de Acceso y Asuntos Corporativos de Roche México, el Dr. Jorge Tanaka, aseguró que “Roche está comprometido con lograr un mejor acceso a la comprensión y manejo de los temas clave en salud, es por eso que junto con la Universidad Panamericana confiamos que esta segunda edición sea el vehículo perfecto para que los periodistas estén actualizados”.

El seminario tendrá una duración de 15 sesiones, las cuales serán impartidas por docentes y ponentes de la UP, así como por instituciones tanto públicas como privadas y se realizarán evaluaciones periódicas para llevar un control del desarrollo. Además, no tendrán ningún costo.

“Con esta segunda edición del Seminario de Periodismo, Roche México y la Universidad Panamericana ratifican su compromiso con la educación. Para esta casa de estudios es un honor poder seguir colaborando con Roche en pro de una mejor información para la población mexicana,” comentó la Dra. Carmen García Higueras, Director de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Panamericana.

Los temas

Estos serán enfocados a la revisión a las bases del periodismo para la agenda actual y de alto impacto epidemiológico en México como cáncer y diabetes, se hará énfasis en la importancia de la especialización, el fomento del conocimiento en salud y la investigación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button