Noticias

Festo México, sinónimo de profesionalidad en la automatización

Mundodehoy.com.- Desde hace más de 60 años, la marca alemana Festo es sinónimo de profesionalidad en la automatización de plantas de fabricación, tiene presencia en 176 países de todo el mundo.

Con más de cuarenta años de presencia en México, Festo se ha consolidado como la empresa líder en automatización neumática, electroneumática y electromecánica ofreciendo soluciones integrales en su ramo.

Festo ofrece conceptos centralizados y descentralizados de automatización para la creación, transporte, manejo y evacuación de gases, fluidos y sustancias pastosas o productos a granel. Para los ámbitos GMP, ATEX o de la industria alimentaria, con altas o bajas temperaturas, o con atmósferas severas y hasta corrosivas.

Los especialistas de Festo saben lo que se necesita en cada segmento industrial en cualquier parte del mundo. Para solucionar los problemas en las diferentes áreas de los ramos industriales como: automotriz, alimenticia y del embalaje, farmacéutica, electrónica, química, papelera, textil, minero, entre otros, y para fabricantes de maquinaria de las diferentes industrias. 

Desde su fundación en 1925 han contribuido con sus clientes a aumentar su productividad,  ofreciendo soluciones integrales con los más altos estándares de calidad y una completa gama de productos, capacitación, servicios y la mejor asesoría profesional.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button