Noticias

Grupo Allianz en México: Un comienzo exitoso

Mundodehoy.com.– Grupo Allianz fue fundado en Alemania en 1890, hoy en día es una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector asegurador.

Allianz Grupo Allianz fue fundado en Alemania en 1890, hoy en día es una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector asegurador, ofreciendo productos en seguros y administración de activos. Esta experiencia sin duda alguna ha llevado a Allianz a ser una empresa sólida que pone en primer lugar las necesidades de sus clientes, esforzándose al máximo por ganar la confianza de cada uno de ellos.

Entró al mercado mexicano en 1987 a través de una participación en aseguradora Cuauhtémoc y en 1995 se formó Allianz México con la adquisición del cien por ciento de la participación de la aseguradora. De esta forma y con el respaldo de una marca global, estrategias de negocios dinámicas y un abanico de servicios en materia de seguros adecuados al mercado nacional, dio inicio la historia de Allianz México, aseguradora que ha sabido mantener un crecimiento continuo y un posicionamiento firme en el mercado.

Grupo Allianz tiene presencia en 70 países, brindando atención a más de 83 millones de clientes en todo el mundo.

Asimismo, Grupo Allianz goza de un alto reconocimiento a nivel mundial, tanto por su fortaleza financiera, como por su presencia en diversas iniciativas. Ejemplo de ello es su participación como patrocinador oficial de Fórmula 1 y del equipo Mercedes GP Petronas, el estadio de fútbol Allianz Arena en Múnich, los campos de golf St. Andrews en Escocia, su apoyo al equipo paralímpico de Alemania y al equipo de fútbol Bayern Múnich. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button