Noticias

AlterSpatio en México: Concepción y creación de entornos sustentables

Mundodehoy.com.- Empresa comprometida con la responsabilidad ambiental, desarrolla soluciones sustentables de alta eficiencia energética para crear ambientes sustentables, que sean saludables y productivos en la vida de las personas. Diseño, planeación y equipamiento de espacios de oficinas, comerciales y residenciales. Importación de mobiliario, iluminación y complementos de Alemania.

Ofrece herramientas tecnológicas para la sustentabilidad que generen energías renovables, que incorporen principios bioclimáticos como luz natural, aire fresco y la naturación de las envolventes de los edificios que conforman el hábitat.

AlterSpatio promueve la concepción y creación de entornos sustentables a partir del principio de generar confort, empleando: 

Artículos relacionados

Materiales térmicamente apropiados, ambientalmente neutros y la menor cantidad de energía generada con combustibles fósiles.

Espacios neutros en CO2 diseñados bajo principios bioclimáticos: acondicionamiento pasivo y utilización eficiente y generación de energías renovables.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button