Noticias

AUDI en México: Se convierte en el nuevo techo del universo de Audi

Mundodehoy.com.- Audi es una empresa con presencia mundial, líder en la industria automotriz especialmente reconocida por sus perfectos diseños de alta gama y lujo, conjugando innovación, tecnología y altos estándares de calidad. Estos valores son expresados a través de la esencia del “Vorsprung durch Technik”. Grupo Audi con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. 

Día a día, el equipo de Audi México labora con pasión y perfección en múltiples tareas que al irse concretando, coadyuvan a dar forma a lo que en el segundo semestre de 2016, será el hogar de la nueva generación del Audi Q5.

La nueva planta en San José Chiapa, Puebla, la más moderna de América, será un miembro de plena valía en la red de producción de Audi y disfrutará de los últimos avances en cuanto a eficiencia de recursos y procesos de fabricación, con más de 4,200 colaboradores. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button