Noticias

B.Braun en México: Un único propósito; mejorar la salud de las personas en todo el mundo

Mundodehoy.com .- Como empresa familiar de origen alemán, B. Braun ha centrado su atención en las necesidades y experiencias de sus clientes, siendo éste el principio fundamental que ha guiado su actividad empresarial en la investigación, desarrollo, producción, comercialización, distribución, asistencia técnica, servicios de mantenimiento y en la educación especializada que acompañan a toda la gama de sus productos y servicios. Grupo internacional con más de 175 años de historia sirviendo a la medicina y la salud de las personas. Investigando y desarrollando nuevos productos que incorporan las últimas tecnologías médicas en todos los ámbitos de los sistemas de salud. Tiene el compromiso de ofrecer sólo las mejores soluciones para la atención médica a los pacientes y apoyar a todos los profesionales de la salud que interactúan con ellos con un único propósito: mejorar la salud de las personas en todo el mundo. 

B. Braun por medio de sus cuatro divisiones Hospital Care, Out Patient Market, Aesculap y Avitum cuenta con los conocimientos médicos y tecnológicos necesarios que le permiten atender al mercado internacional con una vasta y especializada cartera de soluciones de más de 5,000 líneas de productos y 120,000 artículos elaborados en propios centros de producción.

Con más de 55,000 empleados y presencia en los cinco continentes, durante el 2015 B. Braun alcanzó un volumen de ventas mayor a los 6 mil millones de euros, focalizando su operación en la atención integral de la medicina

Artículos relacionados

Los productos B. Braun han sido comercializados en México desde la de cada de 1960 por medio de distribución y  venta indirecta. No obstante, por el compromiso de ofrecer soluciones integrales y debido a la creciente importancia del mercado mexicano, se estableció una propia sucursal en 1992, cumpliendo un cuarto de siglo de exitosa operación.

La compañía da empleo a más de 200 profesionales que colaboran desde la producción hasta la entrega del producto terminado al cliente. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button