Noticias

BOCAR Group en México: La combinación perfecta entre innovación y tradición

Mundodehoy.com.- BOCAR se estableció en 1967 en la ciudad de México, originalmente como un fabricante de bombas y carburadores. Contando con tres divisiones de negocio estratégico, sirviendo principalmente a la industria automotriz internacional. 

Hoy, con más de 6.000 empleados, 10 instalaciones de producción en México y oficinas de desarrollo en México, Estados Unidos, Alemania y Japón, BOCAR Group ofrece a sus clientes una red global. El enfoque de BOCAR es la manufactura de partes de plástico, aluminio de alta calidad y precisión, así como ensambles complejos para aplicaciones automotrices. Desarrolla y produce piezas de plástico moldeado por inyección para motores, cajuelas, exteriores e interiores de vehículos. 

Como grupo, ofrece a la industria automotriz y otros sectores una sofisticada gama de productos y servicios, como un socio de desarrollo así como un proveedor de servicio completo capaz de producir series de productos de aluminio, zinc o plástico según requerimientos específicos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button