Noticias

Carl Zeiss en México: Líder internacional en el campo de la óptica y optoelectrónica

Mundodehoy.com.- Carl Zeiss es una compañía Alemana, nacida en 1846, se compone de tres unidades de negocio diferenciadas cubriendo las áreas de Medicina, Metrología Industrial, Microscopía, Planetarios y Lentes Oftálmicas. 

En México Carl Zeiss es empresa líder en comercialización y servicio de aparatos óptico-mecánicos de precisión para la salud, la enseñanza, la investigación científica e instrumentos de medición y control.  

ZEISS ha contribuido durante más de 160 años al progreso tecnológico mundial de mercados como las soluciones industriales, las soluciones de investigación, la tecnología médica y la óptica de consumo, mejorando así la calidad de vida de muchas personas, y hoy está presente en 40 países con 40 centros de producción y más de 50 filiales en ventas y service y aproximadamente 20 centros alrededor del mundo. 

Como compañía responsable y comprometida con el desarrollo, Carl Zeiss vertebra sus acciones de RSC especialmente en torno al apoyo de la ciencia y de los centros sociales y culturales. También a nivel interno, trabaja en la concienciación de sus equipos en lo referente a la protección del medio ambiente y la adopción de buenos hábitos para la sostenibilidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button