Noticias

Psyma en México: la quinta compañía de investigación de mercados más grande en Alemania

Mundodehoy.com.- Estudio de Psyma sobre el Año Dual Alemania-México, revela imagen positiva del país Germano, con potencial de desarrollar una relación más estrecha entre ambos países. Psyma Latina pertenece a la empresa internacional PSYMA GROUP AG,  la quinta compañía de investigación de mercados más grande en Alemania. Su sede central se encuentra en Nuremberg, Alemania y conduce estudios en más de 40 países alrededor del mundo con oficinas en Alemania, Brasil, China, España, Estados Unidos, Hungría, México, República Checa y Rusia. 

El Instituto Alemán de Cultura “Goethe Institut”, encargó a la firma internacional alemana de investigación de  mercados Psyma, y su oficina en México, un estudio que permitiera conocer mayores detalles de la percepción y conocimiento de Alemania entre los mexicanos. Y con ello, buscar las mejores vías de difusión de los diferentes eventos a realizar por el año dual México-Alemania con el objetivo de incrementar los lazos políticos, culturales, económicos y sociales entre ambas naciones. 

De acuerdo a los resultados, el 81% de la gente expresó estar muy interesada en el Año Dual Alemania-México y una de las principales razones es la de conocer mucho mejor el país y su cultura, y conocer también aspectos relacionados con avances tecnológicos y científicos, además de los muy conocidos deportivos y automovilísticos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button