Noticias

Covestro en México: "Presente en la vida cotidiana de todos".

Mundodehoy.com.- Uno de los líderes mundiales en fabricación de polímeros cuenta ya con una nueva identidad: A partir de hoy 1 de septiembre de 2015, Bayer MaterialScience se llama COVESTRO. De ese modo, la empresa se independizó legal y económicamente.

Covestro, es un prestigioso proveedor de materiales de alto rendimiento, tales como policarbonatos y poliuretanos, y soluciones de sistemas innovadores para una amplia gama de usos cotidianos.  La empresa logra una gran parte de sus ventas con productos que ocupan posiciones líderes en el mercado mundial, presnetes en la vida cotidiana de todos. 

Actualmente suministra productos y aplicaciones a importantes ámbitos industriales, como son la industria automovilística, el ramo de la construcción y los sectores de la electrónica, la fabricación de muebles, artículos deportivos y textiles. En todos ellos, la compañía hace su aportación para superar los retos de la actualidad: el cambio climático, la escasez de recursos, el incremento de la movilidad, la progresiva urbanización, el aumento de la población y el cambio demográfico.

La nueva imagen corporativa de Covestro está llena de color. Nueva es también la visión de la empresa: Queremos hacer del mundo un lugar mejor. “Queremos cumplir esa visión dando empuje a la innovación e impulsando el crecimiento con tecnologías y productos rentables que beneficien a la sociedad y reduzcan las cargas para el medio ambiente”, explica Thomas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button