Noticias

Fabrican herramienta para biopsia con exclusiva tecnología

Mundodehoy.com.- En la 73ª. Reunión Anual de la Academia Estadounidense de Dermatología, en San Francisco, California, los líderes en proveer hojas de alta calidad para la aplicación médica  Personna Medical, anunciaron una novedad mundial en materia de herramientas para la biopsia por rasurado.

Este invento fue desarrollado por el dermatólogo Dr. Robert Segal, quien señaló que es una herramienta flexible y aséptica que hace del proceso de la biopsia cutánea más segura para pacientes y para usuarios. 

Personna Medical, desde hace mucho tiempo es reconocida por ser un fabricante de gran nivel y por su calidad de vanguardia, permitirá a los asistentes a la AAD experimentar la diferencia de  Personna DermaBlade, de primera mano, en su estación de prueba interactiva. DermaBlade es aséptica, descartable, muy flexible y súper afilada. Este instrumento fue diseñado especialmente para biopsias por rasurado y extirpación de lesiones cutáneas. Además, cuenta con la exclusiva tecnología Microcoat® de Personna que ayuda a minimizar el trauma de los pacientes y reduce las cicatrices a un mínimo. DermaBlade brinda al usuario estabilidad, control y precisión.

Bob Senesac, Director de Marketing, dijo: “Además de DermaBlade, Personna Medical  mostrará muchos de sus otros productos, incluso hojas inoxidables de doble borde, rasuradoras quirúrgicas y hojas de patología hechas para las necesidades de los usuarios actuales”.

Personna Medical ofrece una completa línea de rasuradoras quirúrgicas, rasuradoras para tratamiento prolongado y hojas de doble borde. Las seguras rasuradoras quirúrgicas DermaGard® de Personna llevan la seguridad a un nivel totalmente nuevo. Con un peine especialmente diseñado y hoja cubierta, los usuarios encuentran que la segura rasuradora quirúrgica de Personna supera a las tijeras eléctricas por la perfección del rasurado. El desarrollo de la exclusiva y segura rasuradora quirúrgica Personna DermaGard es un avance en materiales para preparación quirúrgica. El producto utiliza una “hoja cubierta” que evita que la hoja entre en contacto directo con la piel. Esto evita que la hoja arañe y rasguñe la piel, lo que elimina las microabrasiones.

Personna es uno de los principales productores de hojas profesionales, médicas e industriales, y tiene sus plantas de fabricación en América del Norte. Personna se dedica a crear hojas y productos con hojas que satisfacen las necesidades de los clientes profesionales, médicos e industriales. De los productos más básicos a los más avanzados, Personna se dedica a entregar calidad, rendimiento e innovación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button