Noticias

Asiste Jefe de Gobierno a inauguración de la Torre BBVA Bancomer

MundodeHoy.com.– El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a la inauguración de la Torre BBVA Bancomer.

“Este es un gran ícono para la Ciudad de México, la ciudad está en un proceso de transformación”, señaló.

“Nuestro urbanismo en la zona del Corredor Reforma está mostrando todo lo que puede hacer nuestro país”, destacó.

El mandatario capitalino y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, develaron la placa alusiva a la inauguración del edificio que albergará el corporativo de la institución financiera.

“Ciudad de México, Ciudad de los Palacios, y ciudad de los rascacielos, seguramente nuestros hijos o nuestros nietos verán esa realidad, porque este impulso ya no se detiene, este impulso va hacia adelante y va por más”, indicó.

El Jefe de Gobierno destacó la confianza de la empresa que invirtió en desarrollos corporativos y modernización de sucursales en la CDMX.

“Cuatro mil 800 personas y un poco más estarán entregando su trabajo y su dedicación, y obviamente serán un centro de atracción para nuestro país”, apuntó.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, resaltó la belleza arquitectónica de la edificación que se incorpora al rostro de modernidad de la capital.

El presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, Luis Robles Miaja, agradeció la presencia del Jefe de Gobierno.

El presidente de Grupo BBVA, Francisco González Rodríguez, destacó que “esta Torre Bancomer con el resto de los edificios de BBVA son ya un referente en la Ciudad de México y con ellos esperamos contribuir a la historia de éxito de este gran país”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button