Noticias

TÜV Rheinland en México:"Seguridad, calidad y eficiencia desde hace 20 años".

Mundodehoy.com.- TÜV Rheinland es una entidad líder en servicios técnicos a nivel mundial. Fundado en 1872 y con sede en Colonia, Alemania, es un Organismo Certificador que certifica la seguridad, eficiencia y calidad de productos de telecomunicaciones, eléctricos, electrónicos y electrodomésticos mediante la marca global TUV-NOM reconocida por autoridades mexicanas e internacionales. Ofreciendo soluciones integrales y soporte en el desarrollo de nuevos mercados por medio de la certificación de seguridad de sus productos y de su fabricación a nivel mundial.

La empres ofrece seguridad, calidad y eficiencia desde hace 20 años en México y más de 140 a nivel mundial. Son expertos en todas las áreas de negocio ubicados en tres oficinas dentro de la República: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Genera unos 1.88 millones de Euros anuales. La misión del Grupo y el principio que nos guía, es garantizar un desarrollo sostenible de la Seguridad y la Calidad dando respuesta a los retos que surgen de las interacciones entre el Hombre, la Tecnología y el Medio Ambiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button