Noticias

Jentschura en México: "Regeneración corporal 100% natural".

Muendodehoy.com.- Jentschura es la historia de éxito de una empresa familiar llena de buenas tradiciones. Jentschura International GmbH con más de 20 años de experiencia. La familia Jentschura es una familia de droguistas o mejor conocidos como boticarios. Ya desde 1935 Margarete y Helmut Jentschura (padres del fundador Dr. Peter Jenstchura) manejaban una droguería en Breslau, Alemania. Desde ese entonces ellos ya empleaban para sus tratamientos, hierbas, plantas, tés y producían productos de cuidado corporal

En México, de la mano de Alam Barron y Larissa Petrov, nace Jentschura México S.A. de C.V. como filial de Jentschura International GmbH.

Una de las razones principales del éxito de la marca P. Jentschura son los altos estándares de calidad y seguridad en los productos. Antes de elaborar cada producto, se piensa detenidamente el desarrollo, se escogen los mejores ingredientes y se genera la receta final. Esta orientación hacia la calidad ha sido desde siempre un factor decisivo en el éxito de la empresa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button