Noticias

Liqui Moly en México: "Marca de reconocida tecnología alemana".

Mundodehoy.com.- Liqui Moly, inica con el descubrimiento de el aditivo Disulfuro de Molybdeno (MoS2) o Molibdeno Líquido, por el empresario alemán Hans Henle, hace más de medio siglo descubriera en Estados Unidos.  Esto es lo que hoy conocemos como Liqui Moly, una marca de reconocida tecnología alemana, que con el paso de los años se transformó en una compañía presente en más de 110 países y cuya producción cuenta con una gama de más de 4000 artículos diferentes.

Sus inicios se remontan a la década de los 50’, cuando en la ciudad alemana de Ulm, cercana a las fábricas de Mercedes Benz, Porsche, Audi y BMW, comenzó a distribuirse el primer aditivo para aceites de automóviles denominado “KFZ1” y que actualmente conocemos como “Oil-Additiv”. Luego, se incorporarían una serie de artículos distintos que mantendrían como componente base el disulfuro de molibdeno.

Liqui Moly mantiene su casa matriz en la localidad de Ulm en el suroeste de Alemania, encabezada por su actual propietario Ernst Prost. La marca cuenta con más de 4,000 productos como: aceites para motor, para cajas, aditivos para aceite, aditivos para gasolina, productos para la estética, para mantenimiento y productos para la limpieza de aire acondicionado.

Se puede encontrar en más de 100 países en el mundo. Produce y envasa todos sus productos en Alemania, con lo que garantiza un estándar máximo de calidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button