Noticias

Gracias a ti cumplimos un años más

iGracias a ti, Teotihuacán en bici tiene un año más de vida, tiempo en el que hemos compartido contigo una nueva forma de vivir la historia… De parte de todos los que trabajamos en ella, te damos las gracias, y como una pequeña muestra de nuestro aprecio por tu lealtad, queremos no solo festejar contigo, sino también recompensarte.

Todo Julio los tours en bici están al 2 x 1 si llevas tu propia bicicleta o $ 250 incluyendo la renta (valido para niños y adultos ruta Pulque – Arqueológica), las escapadas tienen un 20% de descuento.

A demás no puedes perderte nuestro evento de aniversario, donde junto con el equipo de Pirámides MTB nos unimos para realizar un año más la 6ta Reunión Anual de Clubes y ciclistas Independientes. Un evento gratuito en donde nuestra meta es festejar estos 6 años logrando convocar 600 ciclistas, por lo que tenemos creadas tres rutas de montaña  para que disfrutes al máximo según tu nivel.

Para más información sobre esta 6ta reunión anual de Clubes y Ciclistas Independientes ingresa a piramidesmtb.jimdo.com/

 Es importante tener en cuenta que para hacer valida las promociones deberán de llamar al 4980 6931 o escribe al mail [email protected], mencionando el número de personas y la fecha de su paseo.

·          Aplica de lunes a domingo con previa reservación

·          El costo para niños es el mismo

·          No aplica para agencias de viaje

·          Valido para nacionales y extranjeros

·          El tour incluye: Renta de bici, equipo de protección, boleto de entrada a las Zonas Arqueológicas y lunch.

·          No incluye alimentos y servicios no mencionados.

·          Los niños deberán de medir más de 1.30 para la renta de la bici, de lo contrario deberán de llevar la propia, bicis para niños de hasta 6 años tiene un costo adicional de $ 100

·          El costo de las escapadas varía dependiendo del hotel a seleccionar, deberán mencionar el número de personas, la fecha de su viaje y el paquete a elegir, así como la clave promocional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button