Noticias

Sony es el entretenimiento oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- La firma Sony introdujo al mercado mexicano las mejores opciones de entretenimiento digital para disfrutar, desde cualquier lugar, la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el evento más esperado del año.

La nueva línea está conformada por productos que se caracterizan por contar con tecnologías exclusivas y diseños únicos que permitirán a la gente vivir al máximo cada momento, así como la pasión que todos compartimos por el futbol.

 “Los mexicanos tienen un gusto especial por la tecnología. Los productos que hoy presentamos integran todas las fortalezas de nuestras unidades de negocio, lo que se traduce en un ecosistema integral de conectividad, calidad de imagen, audio y video, con el objetivo de redefinir la experiencia de los consumidores”, afirmó Takao Kuroda, Presidente de Sony México.

Home Entertainment

El mercado demanda equipos de mayor tamaño que permiten disfrutar del contenido de una manera más inmersiva. Sony, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, contribuye a que el público viva dentro y fuera de la cancha la emoción y el entusiasmo que sólo se experimenta una vez cada cuatro años con el deporte más popular del mundo.   

Audio Indoor

Detrás de la elegancia que guardan los teatros en casa BDV-N9200W y BDV-N9200WL/W, se crea una experiencia inmersiva a través de iluminación ambiental en las bocinas (BDV-N9200WL/W) y alta calidad de sonido. Ofrecen opciones como el modo de música arena y modo futbol, que sitúan al usuario en un concierto o un estadio de futbol desde su casa. Ambos equipos pueden recibir fotos y música desde un smartphone Android o iOS vía Bluetooth; y  son compatibles con SongPal a través de Wi-Fi. Para espacios reducidos, Sony ofrece el modelo BDV-N5200W con un diseño minimalista.

Digital Imaging

 

Las nuevas cámara  ILCE-5000 e ILCE-3500 capturan fotos y video con cualquier tipo de iluminación gracias a un rango de alta sensibilidad que va desde un  ISO 100 hasta un 16,000, gracias al sensor CMOS Exmor APS HD de 20.1 MP y al procesador de imagen BIONZ™ X. Cuentan con un diseño ergonómico y compacto, y en el caso de la  ILCE-5000 una cómoda palanca de zoom. Los nuevos modelos pueden grabar en HD y MP4 simultáneamente, e incluyen Picture Effects para transformar fotos o videos en auténticas obras de arte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button