Noticias

Sorpréndete este verano con Era Familiar Princess 2016

OrgullosamenteMexico.mx.- Este verano MUNDO IMPERIAL ofrecerá una innovadora oferta de servicios, con el espectacular proyecto ERA FAMILIAR PRINCESS, que tiene como finalidad atraer turistas y visitantes y puedan vivir una experiencia única de entretenimiento.

Del 10 de julio al 14 de agosto 2016, se llevarán a cabo actividades deportivas, de bienestar y de espectáculos como parte de la programación.

Actualmente Mundo Imperial es un conjunto de espacios turísticos de primer nivel ubicado en Acapulco, que ofrece 2054 habitaciones, más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, 22 centros de consumo de gran prestigio, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball  de playa y dos spas. 

Artículos relacionados

El grupo actualmente genera empleo de manera permanente para más de 2000 colaboradores, principalmente en Acapulco, donde además se ha posicionado como la empresa con la mayor inversión de las últimas décadas en Acapulco.

Ahora Mundo Imperial, el complejo turístico de entretenimiento y de negocios más importante de Acapulco, ofrecerá durante 36 días un diverso programa que integrará actividades para el turismo familiar, de negocios,  salud, belleza y de entretenimiento durante la temporada de verano. 

Mundo Imperial ha destacado por generar una sólida oferta de entretenimiento en el Puerto de Acapulco, contando con una extensa agenda de eventos que refuerzan la vocación de entretenimiento del legendario destino. Es por ello que, con una inversión superior a los 45 MDP, integra a su calendario a ERA FAMILIAR PRINCESS 2016 para llevarse a cabo cada año.

ERA FAMILIAR PRINCESS 2016 presenta una gran diversidad temática como: 

CONFERENCIAS MAGISTRALES: cuyo innovador formato permitirá un acercamiento con 24 personalidades entre las que se encuentran: ex presidentes, líderes de opinión, gobernadores, entre otros.

Algunos de los conferencistas que estarán presentes son: 

•Ing. Pedro Ferriz de Con 11-julio

•Lic. Héctor Astudillo Flores 12-julio

•Lic. Enrique de la Madrid 13-julio

•Dr. Francisco Martin Moreno 14-julio

•Mtra. Claudia Ruíz Massieu 18 – julio

•Lic. Felipe Calderón Hinojosa 21 de julio

•Mtro. Carlos Mota 25-julio

•Lic. Margarita Zavala 01 de agosto.

•Mtro. Enrique Quintana López 3-agosto

•Dra. Rosario Marín 4-agosto

•Dr. Andrés Oppenheimer 8-agosto

•Lic. Vicente Fox 9-agosto

•Entre otros.

SOCCER CAMP: Será una de las mejores clínicas de futbol soccer para que niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 14 años, puedan aprender técnicas y habilidades, con los mejores entrenadores y visores del equipo más grande de la Liga MX, Club América.

SPORTS CAMP: Los niños conocerán nuevos amigos y pasarán horas de diversión desarrollando habilidades y técnicas de deportes como: natación, tenis, golf y voleibol de playa, actividades artísticas y recreativas coordinadas por Sports World e impartidas por expertos entrenadores, con lo que no sólo descubrirán su talento, sino que reforzarán temas como la convivencia y el trabajo en equipo.

BEAUTY BOOTCAMP: Es un programa de renovación, bienestar y belleza. Expertos en la materia ofrecerán paquetes integrales de belleza y relajación como: tratamiento de rejuvenecimiento facial, servicios SPA y tratamientos con las últimas tendencias de aparatología estética A y medicina tradicional china. Nada mejor para renovar mente y cuerpo en  los mejores spas de Acapulco. 

SHOWS: Espectáculos de talla nacional e internacional engalanarán las noches de ERA FAMILIAR PRINCESS 2016, Expo de Mundo Imperial será el corazón de estos conciertos con artistas que encabezan las listas de popularidad en sus distintos géneros cada fin de semana como:

•Sábado 23 de julio / Juan Gabriel. 

•Sábado 30 de julio / Alejandro Fernández. 

•Sábado 6 de agosto / Alejandra Guzmán.

•Sábado 13 de agosto / Yuri.

•Sábado 20 de agosto / Intocable. 

Además, el 16 de julio a las 20:30 hrs, en las modernas instalaciones de Forum Mundo Imperial se presentará el Ballet Folklorico de Amalia Hernández, una fiesta de música, luz, vestuario, tradición y color que todo mexicano debe conocer y disfrutar.

Reconocido con más de 200 preseas, aclamado por más de 32 millones de espectadores en más de 267 ciudades de  21 países y de más de 120 giras internacionales, el Ballet Folklorico de México de Amalia Hernández ha sido, sin duda alguna, digno representante de nuestra cultura en todo el mundo.

Para la diversión familiar, del 22 de julio al 14 de agosto Forum de Mundo Imperial se transformará en un escenario urbano, ofreciendo 25 presentaciones con el espectáculo internacional Cirque Éloize – ID; un show lleno de audacia y modernidad, combinando las artes del circo con el baile tales como, breakdance y hip-hop.

Este verano Mundo Imperial Acapulco renueva su oferta turística para toda la familia.

Para mayor información: www.eraprincess.com www.facebook.com/ERA-Princess- 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button