Noticias

XXII Congreso Internacional AMOHP 2016

Oncologia.mx.– La Agrupación Mexicana de Oncohematología Pediátrica (AMOHP), presidida actualmente por el Dr. Oscar González-Ramella, llevó a cabo su congreso anual en el bello Puerto Vallarta, Jalisco del 30 de junio al 2 de julio del 2016.

El tema del XXII Congreso Internacional AMOHP 2016 fue Sarcomas y Síndromes de falla medular de la infancia. Los programas académicos estaban dirigidos a hematólogos, oncólogos pediatras, personal de enfermería, psicólogos, trabajadores sociales y un módulo especial para pediatras, médicos generales y estudiantes de medicina sobre detección oportuna de cáncer infantil y las principales enfermedades hematológicas de la infancia. 

Se contó con 11 profesores internacionales y más de 70 profesores nacionales que garantizarán la calidad académica del congreso.

En el marco de este evento se entregó el Premio Nacional de Investigación en Oncología Pediátrica “Dr. Mario Silva Sosa” otorgado por el Laboratorio Pisa. También hubo un área para exposición de trabajos libres, así como una zona comercial que enriquece al gremio.

Como parte de las actividades complementarias del XXII Congreso Internacional AMOHP se realizó una carrera con causa, este año fue para apoyar el área de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital General de Tepic, Nayarit, así como la noche de karaoke y la tradicional “La Voz AMOHP 2016”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button