Noticias

¿Eres Grande o Bueno?

OrgullosamenteMexico.mx.- Si este verano quieres irte de vacaciones a un destino que te sorprenda durante toda tu estancia, es momento de planear tu viaje hacia Playa del Carmen.

Lo primero que debes de pensar es que este paradisiaco destino ofrece una mágica vibra que la podrás comprobar en sus playas, su calles, pasando por la extraordinaria y famosamente reconocida Quinta Avenida y sus visitantes y residentes.

Si lo que buscas es una buena propuesta de hospedaje, te presentamos una gran opción que goza de respaldo de calidad internacional por parte de una cadena con presencia mundial. Se trata de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, el primer hotel de la marca en México y uno de los ocho resorts a nivel mundial. El hotel ofrece un plan europeo – solo habitación – pero también cuenta con un paquete de habitación con desayuno buffet o paquetes de alimentos que puedes agregar a la tarifa de la habitación.

El beneficio de que sea Plan Europeo, consiste en que esto te permite que puedas salir a explorar el destino o coordinar alguna excursión cercana o bien probar las diferentes ofertas gastronómicas ubicadas en el destino.

“En el Resort, recibimos visitantes quienes se caracterizan por ser creativos, exploradores o aventureros,  todo esto cuidando su estilo de vida, confort y lujo, por lo que para este verano nuestro experto staff se dedicó a diseñar interesantes propuestas que al igual son atrevidas, para que nuestros huéspedes de todas las edades pasen una extraordinaria estancia” explicó Braulio Carrillo, Gerente de Relaciones Públicas del complejo.

El Resort está celebrando su primer aniversario en Playa por lo que para promover al destino entre viajeros lanzó su campaña “Los Buenos van a la Playa, los Grandes van a Playa del Carmen”  que consiste en 20% de descuento en las tarifas de todas sus habitaciones; 15 % de descuento en alimentos y bebidas; 15% de descuento en Cenote Spa; 2 horas en cortesías en Camp Hyatt Tortuguita y 15% de descuento en la renta de autos. Para términos y condiciones favor de visitar el sitio web de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

Rompiendo el mito que las vacaciones no son saludables:

Esto sucede ya que normalmente estas en un periodo de descanso en donde te alejas de las rutinas de entrenamiento. Esto lo conoce muy bien el equipo de recreación de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, por lo que ha preparado un programa de fitness y wellness para sus huéspedes basado en cuidar cuerpo y alma:

•Yoga

•Acua fitness

•Recorrido en bicicleta por las zonas más representativas de Playa

•Trote en la playa

•Entrenamiento con intervalos de alta intensidad (HIIT)

•Entrenamiento funcional

Para los que buscan que sus hijos pequeños tengan unas vacaciones extraordinarias, el equipo de recreación del Resort ha diseñado unas actividades que además de ser divertidas están planeadas para que aprendan a trabajar en equipo de la manera más casual

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close