Noticias

Esta navidad dale vida a tus gadgets, con Linksys

Este diciembre regala a amigos y familiares las mejores reuniones y posadas e invítalos a disfrutar de tu cálido hogar digital, gracias a los productos de vanguardia de Linksys, para que vivas el máximo desempeño en cada rincón de tu casa u oficina.¡Que la música y la diversión no paren por culpa de los cables! El router inalámbrico E-4200 ofrece la tecnología más innovadora que se adapta a tus necesidades y te permite crear una red en la que podrás enlazar fácilmente y a máxima velocidad múltiples dispositivos, como reproductores BluRay, pantallas LCD con Internet, consolas de videojuegos (fijas o portátiles), laptops, tablets, smartphones y todo lo que imagines. 

El E-4200 es perfectamente compatible con dispositivos Wi-Fi y trabaja en dos bandas (2.4 y 5 ghz) simultáneamente para evitar interferencias, optimizando la capacidad de procesamiento y la potencia de la señal para mejorar el alcance, brindando mayor movilidad, obteniendo una velocidad de transferencia de datos de entre 300 y 450 Mbps, ideal para transmitir contenido HD, jugar en línea con múltiples jugadores, navegar en la red, descargar videos y música y compartir archivos con una rapidez inigualable. 

Incluso, puedes conectar a la red dispositivos de almacenamiento como memorias USB o Discos Duros Externos para poder acceder a toda tu información en cualquier momento, desde cualquier lugar a través de Internet.   

Si tienes contratado tu servicio de Internet con el proveedor más conocido y quieres sacarle mayor provecho a tus gadgets navideños, cambia el módem que te proporcionó e instala el módem-router WAG120N Linksys; con él eliminarás el efecto de embudo en la transmisión de archivos y lograrás una señal mucho más estable, una velocidad tres veces superior a la actual y un alcance promedio de 40 metros.  

¿Crees que no podrás disfrutar de una navidad sin cables debido a la distribución y construcción de tu casa? Pues con el repetidor de señal RE1000 esto será parte del pasado ya que te ayudará a expandir la cobertura de tu red inalámbrica, ampliando la señal desde el módem hasta el dispositivo deseado, facilitando así el compartir la conexión a Internet de manera inalámbrica en zonas de difícil alcance.

¿Tienes una TV lista para Wi-Fi, un BluRay o una consola de videojuegos con puerto Ethernet? Con este repetidor, puedes conectarlos inalámbricamente a tu módem/ router y ponerlos “on –line” en unos minutos. 

¡Sácales ya el máximo provecho a todos tus gadgets!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button