Noticias

Aeroméxico y la Oficina de Turismo de SFO promocionan principales atractivos del destino.

GastronomiayTurismo.mx.– Aeroméxico y la Oficina de Turismo de San Francisco se reunieron en la Ciudad de México para promocionar los principales atractivos y novedades del destino.

Cabe mencionar que la aerolínea tiene vuelos desde la CDMX y Guadalajara a San Francisco desde hace 20 años, actualmente ofrece 2 vuelos diarios y directos desde/hacia Ciudad de México, operados por equipos Boeing 737-700 y 737-800 con 112 y 126 asientos; 12 y 24 en Clase Premier respectivamente.

Así como un vuelo directo y diario desde Guadalajara. La ruta opera hacia el Aeropuerto Internacional de San Francisco – Terminal IA, está catalogado como el aeropuerto no. 21 en tráfico de pasajeros mundialmente. En Ciudad de México opera desde la Terminal 2 (T2) en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el cual es considerado uno de los más modernos en Latinoamérica.

San Francisco, Estados Unidos, recibe alrededor de 25 millones de visitantes anualmente, los principales turistas son mexicanos seguidos por los chinos quienes pueden hospedarse en lujosos hoteles como Grand Hyatt, InterContinental o FourSeasons, entre otras opciones que se adaptan al presupuesto de cada persona.

El  Aeropuerto Internacional de San Francisco está rediseñando la Terminal 1 (T1), una de las más antiguas, para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos y revolucionar la experiencia de los clientes. La T1 fue construida a principios de la década de 1960 y con el tiempo es cada vez más difícil que dé cabida a los millones de pasajeros que maneja cada año. Cuando se termine por completo en 2024, la T1 elevará el estándar SFO de brindar una experiencia de viaje de clase mundial y amigable con el medio ambiente, y se espera que cumpla o rebase las normas galardonadas de la Terminal 2 y el área de abordaje de la Terminal 3.  Se pronostica que la T1 reciba, como mínimo, una certificación ambiental LEED Oro. 

Con sus famosas atracciones artísticas y culturales, excelentes restaurantes, tiendas de categoría internacional y panorámicos paisajes, no faltan cosas para hacer en San Francisco. 

El Puente Golden Gate, uno de los puntos de referencia emblemáticos más fotografiado del mundo, consigue impresionar a los viajeros más experimentados con su impresionante tramo de 2,7 km. Aproximadamente 120.000 automóviles lo cruzan a diario

Los directivos de San Francisco (SFO) expusieron frente a agentes de viajes los principales barrios que caracterizan al destino como Chinatown, el vecindario asiático más grande fuera de Asia, la belleza de Embarcadero y las distintas actividades que se pueden realizar en North Beach, entre otros. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button