Noticias

Los Usuarios del Transporte Público en Todo el Mundo Suben a Bordo más Rápido

México D.F, 12 de octubre de 2011 – Abu Dhabi, Casablanca y México DF están migrando hacia ACS, Una Compañía Xerox (NYSE: XRX), para hacer que sus sistemas de pago para el transporte público sean más eficientes y convenientes para millones de usuarios.   

                ACS está modernizando los sistemas de pago para pasajeros en las tres ciudades mediante la implementación de su sistema de expendio de billetes Atlas®.  Mediante una tarjeta de débito recargable emitida por la agencia local de transportes, los pasajeros pueden pagar las tarifas sin utilizar dinero en efectivo. Este sistema de “expendio de billetes sin contacto” reducirá la congestión de pasajeros haciendo que el ingreso a los medios de transporte y el pago sean más fáciles y rápidos. 

                “Un sistema de transporte público eficiente, accesible y conveniente es esencial para toda área metropolitana en expansión, incluyendo Abu Dhabi”, dijo Ali Murad Taher, Director de Sistemas Inteligentes de Transporte del Departamento de Transporte de Abu Dhabi. “Trabajando con ACS, lograremos hacer que los viajes para nuestros usuarios sean mejores.

                ” En Abu Dhabi, donde se espera que el uso del transporte que se quintuplique durante los próximos 20 años, el nuevo sistema se aplicará tanto a medios de transporte urbanos como rurales. ACS crecerá con la capacidad de transporte de la ciudad que aumentará su flota de 520 unidades a 1.365 en los próximos dos años. ACS proporcionará la gestión, capacitación, integración, el proceso de los billetes y la reconciliación de los pagos de las cuentas del proyecto.

                En Casablanca, ACS instalará 200 máquinas automáticas de ventas de billetes y 560 accesos de control en 47 estaciones de tranvía de Casa Transport. Los clientes de Casa Transport conseguirán un acceso más veloz a los coches del tranvía con la opción de comprar billetes o tarjetas  sin contacto a lo largo de toda la red en todo momento. El sistema también será compatible con otras redes de transporte de Casablanca, incluyendo las líneas de autobuses. 

                En México DF, ACS instalará un sistema semejante para el cobro de las tarifas en la Línea 4 del Metrobus. Esta nueva ruta contará con el primer sistema de cobro de billete a bordo de cualquier otra línea de autobuses de la ciudad. 

                “Las autoridades gubernamentales en estas tres ciudades y en todo el mundo han hecho del transporte público un aspecto clave de sus planes para crecer y prosperar”,  dijo Dave Amoriell, vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo Transportation Solutions de ACS, Una Compañía Xerox. “En cualquier lugar del mundo, ACS puede ayudar a acelerar los traslados y aliviar la congestión del tránsito permitiendo a los líderes urbanos focalizarse en hacer que sus ciudades sean lugares de primer nivel para vivir.”

                ACS es un proveedor líder de soluciones inteligentes para el transporte y servicios para la optimización de ingresos críticos para el desempeño. Desde sistemas de cobro de billetes y ubicación y despacho automático de vehículos asistidos por computadora hasta procesos de back-office e instalación de equipos, ACS proporciona soluciones innovadoras en lo técnico y en lo financiero a los operadores de transporte público.

                Los sistemas y servicios para el transporte de ACS están siendo utilizados por más de mil operadores municipales, regionales y nacionales en 400 ciudades en todo el mundo, ayudando a operar más de 150.000 unidades, incluyendo mas de 50.000 máquinas para la venta de billetes, validadores de billetes, dispositivos móviles y puertas de control de acceso. ACS procesa más de 100 millones de billetes de transporte público diariamente, permitiendo a 50 millones de pasajeros por día utilizar servicios de autobús, metro y tren. 

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 136.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países.

Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com.  Para información para inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button