Noticias

Se acerca el final de Crepúsculo la Saga

 

La boda de Bella Swan (Kristen Stewart) con Edward Cullen (Robert Pattinson) es un hecho, pero no todos están felices por el reciente matrimonio, Jacob Black (Taylor Lautner) está furioso, la boda es soñada casi todos invitados se divierten y antiguos enemigos conviven difícilmente.

Crepúsculo la saga: Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn, 2011) es la primer parte del final, la historia de amor de vampiros dará un giro inesperado para concluir, la luna de miel no podía ser mejor, en una paradisiaca isla brasileña, donde los jóvenes dan rienda suelta a su amor, pero las cosas se complican cuando Bella Swan queda embarazada, ¿es posible eso el producto de un vampiro y una humana puede procrear? ¿qué es lo que lleva la chica en su vientre? 

Las vacaciones se acaban pues Bella decide pedir ayuda a sus cuñadas, los Cullen tiene que apoyar la decisión de la humana, pues piensa tener al bebé a pesar de los peligros inminentes, la mujer embarazada vera menguada su salud con inminente riesgo de morir.

Jacob Black, el hombre lobo amigo de Bella, se entera de lo que pasa, culpa a Edward de lo que pasa y quiere matarlo, pero decide acompañar a su amiga en este difícil momento, más aún cuando se entera que su antigua manada planea asesinar al futuro hijo de la pareja pues lo consideran un engendro que debe morir.

Así es que Cullen y algunos hombres lobo defenderán al hijo de Edward y Bella, se atrincheran en la casa de los vampiros para esperar a los lobos, mientras la humana tendrá un difícil parto que la pondrá al borde de la muerte. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button