Noticias

Venezuela comprará vivieres a Panamá

Mundodehoy.com.- Panamá.- El viceministro de Comercio Interior de Venezuela, Renier Urbáez, en una visita a Panamá indicó que la misión comercial que lidera cuenta con una disponibilidad inicial de US$100 millones para la compra de productos.

Esta visita se dio en el marco de lo que Venezuela llama la “Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro”, creada el pasado 11 de julio.

El país sudamericano está viviendo un gran problema de desabastecimiento de alimentos principalmente y  productos de higiene personal. En las últimas semanas se ha visto una multitud de venezolanos cruzando la frontera con Colombia para comprar alimentos.

El viceministro venezolano indicó que se harán las compras a aquellas empresas que ofrezcan las mejores condiciones de precios y plazos de entrega.

“Estimamos que para final de esta semana tengamos establecidos algunos acuerdos como la firma de contratos definitivos y de esta manera, iniciar los pagos correspondientes”, añadió.

La delegación del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio junto a una representación de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Panamá, sostuvieron una reunión con el Ministro de Comercio e Industria de Panamá, Augusto Arosemena, para consolidar un acuerdo comercial en esta materia.

Fuente ANPanamá

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button