CiudadNoticias

Xochimilco ofrece curso de verano incluyente

DiariodelaCiudad.mx.- A fin de incluir a todos los sectores de la población en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en estas vacaciones, la jefatura delegacional realiza un curso de verano para niños y jóvenes que padezcan  algún  tipo de discapacidad.

Podrán asistir pequeños que tengan discapacidad: motriz, intelectual, auditiva o debilidad visual; así como con parálisis cerebral infantil y/o síndrome de Down. Serán atendidos por personal especializado adscrito a la Dirección de Equidad de Género y Asistencia Médica Social Delegacional.

El curso se ofrece de manera gratuita y concluirá el 5 de agosto del presente año, en la explanada del Deportivo de Xochimilco, con un horario de 10:00 a 13:00 horas, incluye diversas actividades como: pintura, ajedrez, golf adaptado, modelado en barro, juegos didácticos, basquetbol es silla de ruedas, taller de lectura y escritura, entre otras actividades.

Artículos relacionados

El único requisito para ser aceptado es que el padre, madre o tutor acuda a firmar la carta responsiva, así como brindar información referente a algún tipo de medicación, hasta el momento se tiene un  cupo para 30 pequeños que en caso de ser requerido puede incrementar a 50 integrantes.

Para más información e inscripciones dirigirse a la Dirección de Equidad de Género ubicada en el edificio delegacional Gladiolas 161, Barrio San Pedro o llamar a los teléfonos: 5334 0600 Ext. 3796.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button