Noticias

Con Crunch, ¡Tú eliges cuál se queda!

Mundodehoy.com.– CRUNCH innova con tres nuevas tabletas por tiempo limitado con los siguientes sabores: coco, k-cahuate y kara-melo. Siendo la primer marca de chocolates Nestlé en lanzar tres productos simultáneamente. Además del clásico arroz inflado en las barras CRUNCH, ahora podrás encontrar una explosión de sabores con pequeños y crocantes trozos de caramelo, cacahuate o coco haciéndolo un chocolate más crujiente.

La campaña estará pautada en medios digitales como Facebook, Google y Youtube, IMS (plataformas de videojuegos) y en la comunicación de los premios MTV MIAW 2016.  La marca de chocolates dejará en manos de sus consumidores la decisión del sabor que se queda. Ellos podrán elegir a través del sitio web www.crunch.com.mx desde junio hasta agosto, mes en el que se anunciará el ganador. 

La tableta que resulte con mayor preferencia se integrará al portafolio de la marca CRUNCH junto con: CRUNCH CRISP, CRUNCH MAX, CRUNCH ROCKS, CRUNCH STICK, CRUNCH BLANCO y CRUNCH CHOCOLATE CON LECHE. 

Podrás encontrar estas tres nuevas tabletas desde la tiendita de la esquina hasta tu autoservicio preferido.

Pruébalas y recuerda que de estos tres deliciosos lanzamientos, ¡Tú eliges cuál se queda!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button