Noticias

¿Quién es 'Lord Audi'?

Mundodehoy.com.– Rafael Márquez Gasperin mejor conocido como ‘Lord Audi’, ya que con su automóvil Audi, con placas 490 WFU,  invadió un carril exclusivo para bicicletas, embistió a un ciclista, agredió a un oficial y se dio a la fuga.

En un video, grabado por el agredido, se puede ver cómo el conductor estampa su coche levemente contra la llanta trasera de la bici.

El joven perseguido pidió auxilio a un policía bancario, a lo que el agresor bautizado en redes sociales como LordAudi respondió levantando la bicicleta del suelo y lanzándola hacia la acera. 

Otro ciclista, usuario de EcoBici, llegó a la escena para apoyar al oficial y colocó su vehículo frente al Audi para impedir que se diera a la fuga.

‘Lord Audi’ empezó a decirle al agente que él no tenía jurisdicción sobre él porque no era un policía de verdad y empezó a empujarlo diciéndole que llamara a su papá y “esto es México, wey“.

El agresor trató de darse a la fuga, pero algunos ciudadanos trataron de impedirlo. Entre golpes, empujones y amenazas, ‘Lord Audi’ logró entrar a su auto y se arrancó, llevándose a su paso las dos bicicletas y pudiendo haber atropellado a alguno de los peatones.

De acuerdo con el portal Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, el automóvil de Lord Audi con placas 490WFU tiene un adeudo por cuatro mil 263 pesos por morosidad en el pago de la última tenencia, mientras que por multas acumula mil 507 pesos, incluidos recargos, reportó el portal de Joaquín López-Dóriga.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button