CiudadNoticias

Realizan trabajos de pavimentación y bacheo en Xochimilco

DiariodelaCiudad.mx.- Cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos,  realizan trabajos de pavimentación y bacheo en avenidas y calles principales de la demarcación a fin de permitir una mejor movilidad a los automovilistas, unidades de transporte público y transeúntes.

Juan González Romero, Director General de Servicios Urbanos, informó que  para estos trabajos se destinaron más de 6 millones de pesos para la compra de mezcla asfáltica y poco más de 200 mil pesos en el traslado del material.

Los trabajos de bacheo se realizan en 24 puntos que se localizan en calles y avenidas como: Violeta, Heliotropo, Pedro Ramírez del Castillo, Muyuguarda, Las Bombas, Carretera a San Lucas, Rio Santiago, carretera a Santa Cecilia,  Avenida México, entre otros.

Por otra parte las obras de pavimentación se realizarán en: calle 16 de septiembre, pueblo de Santa María Tepepan; calle Galeana y Violeta ubicadas en el Barrio de Xaltocan, calle Niños Héroes en San Mateo Xalpa, calle Reforma Laboral en la colonia La Cebada, canal Zapata, Santa Cruz y Achicalco en barrio 18; así como en otros puntos que se ubican en los pueblos y barrios de la demarcación.

Cabe señalar que para estos trabajos se utilizarán más de 5 mil toneladas de material asfáltico y se agilizarán los trabajos a mediados de la siguiente semana,  aprovechando la temporada vacacional a fin de no afectar el transito ante el próximo regreso a clases.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button